Gina

¡Bienvenida! Soy Gina Quevedo Terapeuta,  Life Coach, conferencista, tallerista, Heal Your Life Teacher® certificada, creadora de contenido  y  Máster en Tecnologías para el aprendizaje (MTA).

 

Soy creadora de los talleres y Programas  "Tus Emociones Pesan"  (Psicología de la alimentación), "Amor a mi Medida" (Amor propio y Autoestima) y ¡BENDITO DINERO! (Prosperidad y abundancia) entre otros.

Comencé mi carrera dentro del área de desarrollo personal de manera profesional en el año 2016 y siempre he sido una apasionada de los temas que puedan ayudarme a comprender el cómo y porqué los humanos actuamos de la forma en la que lo hacemos así que (Como buena profesora universitaria que también soy) investigo muchísimo sobre sociología, emociones, psicología y el funcionamiento e impacto del cerebro en nuestra vida.

Hoy por hoy sé que sin importar lo que hayamos vivido en el pasado, podemos cambiar el rumbo de la historia porque algo más grande que nosotros mismos ; El Amor/Universo/Dios está  listo para darnos lo que anhelamos, sólo tenemos que aprender a sentirnos merecedores y aceptar con alegría esos regalos.  

Amo tomar café, viajar, estar en contacto a través las redes sociales, ir al cine y aprender para poder compartirte con toda la buena vibra del mundo. 

 

He tenido la fortuna de ser colaboradora en medios de comunicación tales como: 

zona3logo.png
promomedioslogo.png
radiomujerlogo.png
dklogo.png

Programa "Zona Glam"  Zona 3 91.5 FM

¿Cómo convivir con GENTE  NEGATIVA?

De dónde viene y sus efectos: LA ENVIDIA

Enfermedades PSICOSOMÁTICAS

 

Personajes que liberaron sus

BLOQUEOS ECONÓMICOS

Programa "En línea" de Radio Mujer 1040 AM

"Los atracones: Cuando lo suficiente no es suficiente".
"¿Cómo volver al hogar de tu cuerpo?
"Eres perfecto, sólo tienes que creerlo"
"¿Cómo gestionar las emociones sin recurrir a la comida?"

Te invito a ver y escuchar algunas

de mis participaciones: 

No soy "etérea" ni "angelical".....tampoco voy por la vida levitando, pero sí soy una mujer con una gran determinación, valiente y que ama ser ella misma.

Me muestro sin máscaras ni falsas pretensiones porque sé que mi esencia se percibe incluso a través de la pantalla de tu celular o tu computadora.... Alguien puede mentirte, pero su energía no. Así que esta que sientes , soy yo....tal cual. 

AMO compartir lo que me ha ayudado a superar obstáculos en mi camino y lo que me permite  ser una persona alineada con mi mejor y más alta versión. Estoy segura de que tú y yo compartimos mucho en común; porque al final del día todos los seres humanos estamos en búsqueda de paz, prosperidad, salud, felicidad, balance y amor.

Te agradezco con el alma que me permitas compartir mi propósito de vida contigo: Enseñar y Comunicar.

¡Gracias por estar aquí!

Gina Quevedo