Políticas del taller

Tus Emociones Pesan

Gracias por darte el tiempo de leer los lineamientos de tu taller. 

a) Confidencialidad en el manejo de información (taller y de asistentes.)

El primer y más importante elemento en la ideología de Tus Emociones Pesan es el RESPETO. Te pido por el bien de la comunidad que te manejes dentro de un ambiente de cordialidad e igualdad. Todos tenemos opiniones diferentes y podemos expresarlas de manera respetuosa. Si alguna participante cometiera actos discriminatorios u ofendiera a alguien en el transcurso del proceso de trabajo, se le pedirá que abandone el taller sin tener derecho a reembolso económico alguno.

También  te pido que lo que los elementos  que escuches, veas y oigas en el taller; (tales como material didáctico , identidad de los asistentes así como las opiniones y vivencias que se expresen en el mismo) sean tratados de una manera confidencial. Esto es con el fin de  que todas y cada una de las participantes  se desenvuelvan  y expresen lo que sienten libremente, sin miedos o ataduras. Si lo hacemos de esta manera, los resultados serán mucho mejores para todas. 

 

b) Tus Emociones Pesan no es un tratamiento médico.

Tus Emociones pesan NO es club de dietas ni intenta ayudarte a perder peso. Tampoco promueve ningún medicamento, suplementos alimenticios, remplazos de alimentos o ejercicio extenuante; si esto es lo que deseas, este no es el programa  que necesitas.  Tus Emociones Pesan es sobre tí,  sobre  el cómo alcanzar elementos  mucho más satisfactorios y liberadores  para retomar  como tu hogar  tu cuerpo y descubrir las áreas de tu vida que necesitan tu atención para ser alimentadas  correctamente.

Tus Emociones Pesan no pretende sustituir en ningún momento un diagnóstico médico. Es importante si tienes un desorden alimenticio que recibas atención de profesionales de la salud especialistas  en casos graves. Estaré más que encantada de que este programa sea un complemento de tu tratamiento médico y sé que te acercará aún más a tu recuperación.   

El estado de salud físico y psicológico de cada participante es su responsabilidad individual,  una servidora (Georgina Quevedo  Alcaraz)  y mi equipo  nos deslindamos de cualquier responsabilidad del mismo. 

c)  Derechos de autor.

Los recursos  empleados en el taller que abarcan  material interactivo, presentaciones en diversos formatos electrónicos, documentos PDF,   y  contraseñas, están   protegido por derechos de autor  como propiedad intelectual. Te pedimos encarecidamente  que no compartas las herramientas recibidas, ya que son distribuídas para  tu uso personal.  

d) Reembolsos.

Desafortunadamente no hacemos reembolsos económicos. Entendemos que a veces los planes pueden cambiar pero el motivo por el que no se llevan a cabo es debido  a que  nosotros cubrimos con anticipación el importe económico  correspondiente al sitio sede del taller   tomando en cuenta el numero de las personas inscritas para participar, así como el material de trabajo del que se hace entrega para poder participar .

 

Sin embargo , si por algún motivo no te es posible asistir, contarás con un periodo de gracia de hasta  6 meses  para enrolarte en cualquier otra fecha y sede de taller que se lleve a cabo. El ÚNICO requisito para hacer efectiva esta facilidad   es que seas tan amable de informarnos sobre tu ausencia por lo menos DOS (2)  DÍAS ANTES DE LA FECHA PROGRAMADA DE TU ASISTENCIA AL TALLER  por medio electrónico a info@tusemocionespesan.com Con gusto te apoyaremos y podrás hacer válida la asistencia a cualquier otra fecha próxima, de lo contrario, perderás el depósito que ya hayas otorgado.

Llegada la hora y fecha en la que se imparte el taller, o si decidieras abandonarlo en cualquier  punto del mismo, no se realizarán reembolsos ni se otorgará la facilidad de cursar el taller en una próxima fecha. 

 

Al realizar el pago  (parcial o total )  a la cuenta que te indicamos  en depósito  o transferencia bancaria, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de reembolso y cancelación.

Para resolver cualquier posible duda, comunícate con nosotros vía electrónica e info@tusemocionespesan.com .