Imparte: Gina Quevedo

Jueves 20 de mayo

7:00 pm - 9:30 pm

Hora Centro de México
Vía Zoom 

El Universo usa las relaciones que

tenemos con los demás para sanarnos.

Aquello que atraemos es siempre un reflejo, ya sea de nuestras cualidades o de las creencias que profesamos respecto a las relaciones. Y esto ocurre independientemente de que se trate de un jefe, un colaborador, un empleado, un amigo,  tu pareja o tus hijos.

En la mayoría de nosotros existe una gran necesidad de compartir las experiencias de vida con otros. Estas relaciones son espejos de nuestra valoración y estima y nos brindan la oportunidad perfecta de mirarnos y notar las áreas donde podemos  mejorar.

Únete a este espacio para recordar lo maravilloso que eres y a través de ejercicios amorosos y profundos diseñados por la Maestra Louise Hay, descubras cómo puedes mejorar las relaciones que ya existen en tu entorno y también atraer a tu vida personas geniales y con un corazón bello. 

 

sanatuvida3_edited_edited_edited_edited.

-Máster en Tecnologías para el Aprendizaje

-Creadora de programas y talleres de Desarrollo Personal

Gina Quevedo

Heal Your Life Teacher

Relaciones Sanas evento FB1.png

Durante esta sesión de dos horas y media, haremos uso de herramientas poderosas y ejercicios  de visualización, afirmaciones, reflexiones,  técnicas de coaching y mucho más.

¡Tendrás la facilidad de formar parte desde cualquier parte del mundo vía online y desde la comodidad de tu hogar! Porque no hay excusas ni pretextos para conocerte más, saber qué quieres y cómo hacerlo.

Créeme que al trabajar en equipo uniendo la energía de cada uno de los asistentes al workshop, obtenemos resultados que llegan directo al corazón y que te orientan para tener respuestas a  esas dudas respecto a las relaciones más cercanas en tu vida: familia , pareja, trabajo etc.

¿Qué incluye eL workshop?

  • 2 horas  y media de trabajo grupal de la mano de  Gina Quevedo

  • Un cuaderno de trabajo descargable. 

  • La grabación de la sesión completa enviada a tu correo disponible por 24 horas. (Ideal si no puedes tomar la sesión  a las 7:00 p.m. hora de México)

  • 2 bonuses. 

BONUS 1

Tratamiento de Amor de Louise Hay

BONUS 2

Audio: Visualización para conectar con la abundancia en tu vida.

Aprovecha el descuento por pronta inscripción: 

$350 MXN. o $ 18 USD.

Antes del 12 de mayo

$400 MXN o $ 20 USD.

A partir del 13 de mayo


Cuando te das la oportunidad  de conocerte y amarte, atraes mejores experiencias y relaciones a tu vida.