Programas, talleres y conferencias

taller.jpg

Me gusta combinar diversos elementos en los talleres y programas que desarrollo para que te den los mejores resultados posibles mediante el uso de varias técnicas  y corrientes como:

 

  • Enfoque Conductual Cognitivo (TCC)

  • Meditación

  • Self-coaching

  • Neurociencia

  • Ley de la Atracción y Principios Universales

  • Reflexiones

  • Metafísica 

  • Sociología

  • Curso de Milagros (UCDM).....entre otros.

 

                     Logrando de esta forma que el contenido que encuentras aquí sea Único.

logo sana tu vida transparente 2.gif

Hay dos bases importantísimas dentro de todos mis programas y cursos: Primeramente, la parte espiritual  porque el conectarnos  con nuestra esencia, nos lleva a vivir bendiciones y alegrías que ocurren sin parar.

Y por otro lado, al ser Heal Your Life®  Teacher;  puedo aplicar las enseñanzas y técnicas de la maestra Louise Hay y su filosofía,  mismas que han estado presentes a lo largo de mi camino desde hace más de 20 años dándome dirección y apoyo en todo momento.

Encuentra en este espacio cursos y programas para incrementar tu autoestima, conocer y mejorar tu relación con el dinero, los pasos a seguir para el perdón etc,etc. y bien seas nuevo en el mundo de la espiritualidad o hayas practicado por años, estoy segura  de que aprenderás  infinidad de cosas que te darán resultados positivos.

Estoy convencida de que es posible ser plena y vivir con el corazón feliz en un mundo que parece estar rodeado del caos ...Yo he estado ahí  en muchos puntos de mi vida y comprendo muy bien lo que sientes y vives.


 

Quiero que descubras la raíz emocional y psicológica de lo que te limita para poder sacar de tu vida lo que está de más y que pega tanto en tu interior.

 

Deseo con el corazón que apliques  herramientas y actividades prácticas para  el día a día que funcionan  y te llenan de confianza.

Sabes que estás lista, que ya NO vas a esperar otro mes, otro verano, otro año ¡Otra vida!  agobiada por los pensamientos  saboteadores que tienes, sintiéndote limitada e insuficiente en un montón de aspectos  y viendo a los demás ser felices desde la banca. ¡Se acabó!

 

Prométete a ti misma que  ya no serás la  mujer que pone sus sueños en pausa, la que ve pasar la vida perdiéndose de experiencias mágicas, la que espera sin tomar acción. Es tiempo de elegir otro camino, tiempo de terminar la guerra;  porque jamás vencerás cuando luchas contra ti misma.

 

 

El trabajar con mujeres que quieren nutrir sus emociones y su existir me llena de alegría y orgullo. Quiero inspirarte a  que encuentres la pieza que hace falta en el rompecabezas…… Vamos, te acompaño.

Gina Quevedo